Las Iguanas

Esta franquicia está especializada en comida “latina”. Sí, eso es lo que anuncian, pero,  ¿Latina? La mayoría de platos son típicos de la cocina mexicana, como los nachos, las fajitas, los tacos, los burritos, etc. Sí que tienen algunos guiños a la cocina española, como las patatas bravas o las croquetas, pero nada significativo.  Tienen una amplia carta de cócteles y también ofrecen jarras, un poco más económicos.

Horarios

Lunes a Jueves de 10 a 23h
Viernes y sábado de 10 a 23.30h
Domingos de 10 a 10.30

Promociones

MARTES:  2×1 en Burritos, enchiladas y fajitas

En el apartado de Tapas&Starters, 3 platos por 14.95£ o 5 por 24.95£, domingos y lunes todo el día, y el resto hasta las 7 PM.

Valoración

La decoración está muy bien, al ser una franquicia, tampoco se puede esperar menos. La ambientación, a partir de cierta hora de la noche, la música está un poco alta para cenar y mantener una conversación. Ponen música latina, sí… La comida está muy bien, aunque los platos que pone que son picantes, son PICANTES. Si probáis el Pato taquito, entenderéis lo que os quiero decir… Los postres muy buenos. Los churros, llevaban canela y estaban realmente buenos.

Precio

Por unas Chicken fajitas (15.25£), 2 raciones de Nachos (6.95£ cada una), un Pato Taquito (5.96£), unas bravas, un cheesecake y la ración de 3 churros con chocolate, nos salió a 53£ con propina incluida. Eramos 5, y nos quedamos bien.

Podéis acceder al menú completo a AQUÍ 

Dirección

Para más información podéis visitar su página web:

http://www.iguanas.co.uk/

Saludos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s