Buscar compañeros de piso (looking for flatmates in UK)

En el Flat 5 últimamente hemos tenido una misión muy importante… Buscar un nuevo compañero de piso! Por que sí… uno de los nuestro se vuelve a casa.

La verdad es que no está resultando ser un trabajo muy fácil, aunque hay varios factores que han jugado en nuestra contra.

¿Donde podemos buscar compañero de piso en UK?

Como la mayoría ya debéis saber, Gumtree es el portal por excelencia para todo tipo de anuncios, des de pisos a zapatos… Su mayor ventaja es que es gratuito tanto publicar un anuncio como responder a ellos. La desventaja es la gran competencia que hay.

Facebook, hay un grupo Rooms, Houses, Flats for Rent in EXETER, UK, parece bastante activo y también es totalmente gratuito. Aunque este sólo es válido para Exeter, claro.

Spareroom: Según nuestra experiencia es una de las páginas más usadas, tanto para buscar como para anunciar pisos, casas o habitaciones. La desventaja es que sólo puedes contactar con miembros premium y si quieres que contacten contigo o contactar con todos los usuarios, tienes que pagar. Y no es precisamente muy económico, creo que por 14 días de acceso, son unos 15 GBP.

Luego, como Spareroom, podéis encontrar varias… Como Easyroomate o RoomBuddies, en todas hay que pagar para contactar.

Por último, siempre podéis colgar vuestro anuncio o buscar habitación en algunos comercios, como Wilko, que hay el típico tablón de anuncios.

Nosotros eramos novatos en todo esto de buscar compañero de piso, y bueno, aun lo somos! Esperemos que os haya resultado útil tanto por buscar compañero de piso en UK o en Exeter, como para encontrar piso o habitación.

Saludos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s